martes, 5 de marzo de 2019

el comienzo

EL COMIENZO


Holaaaa, ¿qué tal?
Bienvenido a este nuevo blog, y adivinare que si estas aquí es porque quieres saber qué es este blog, quien soy y que he hecho de mi vida, o tal vez solo vienes a ver experiencias, opiniones, recomendaciones o hacks sobre los viajes y los lugares turísticos de México; (de lo que realmente tratara este blog😂), pero da igual pues esta entrada la usare para presentarme a mi y a mi blog. 

Mi nombre es Elizabeth Beltrán, tengo 17 años y vivo en el hermoso y cultural país de México. Este blog empezó como un proyecto escolar pero mi ideal es hacerlo mas que un trabajo pues me encanta escribir y redactar y seria una buena forma de aprovechar mi tiempo libre. Bueno, este blog esta centrado en el tema de los viajes, pero de vez en cuando me gustaría tocar otros temas de importancia para mi o para la sociedad y así hacer que este blog este completo, sea interesante y tenga variedad de lecturas para una variedad de lectores.
Espero se interesen en leerlo, me den la oportunidad y así  no solo crear una pagina más, sino una familia. 
Esto es todo por ahora y pues a empezar con este sueño, porque todo es posible si te propones a hacerlo.
¡Hasta luego! 

1 comentario:

  1. ¿Conoces Isla Mujeres? Isla Mujeres es una isla cercana a la ciudad de Cancún y tiene un verdadero encanto que te cautivara, su principal botana es Playa Norte, pero fuera de eso tiene muchos lugares que conocer. Paisajes naturales, e incluso se puede comparar con la Isla Holbox y lo mejor es que si te estas preguntando "Como llegar a Isla Mujeres", la respuesta es muy sencilla. Solo tienes que tomar un ferry desde Cancún. Y ya que habalmos de Holbox, quiza te interese visitar: hoteles en holbox todo incluido

    ResponderBorrar